Lo Último

.

.

martes, 14 de febrero de 2012

Capriles Radonski agradeció a la Virgen del Valle: su devoción nació en prisión


El Candidato por la Unidad a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, demostró este martes su devoción mariana.
Tras haber obtenido la mayoría de los votos en las primarias,explicó que fue a Margarita para ratificar su compromiso con todos los habitantes de la ciudad: “aspiramos realmente una isla que sea prospera, de progreso, para que los lugareños sientan que avanzan y tengan calidad de vida”.
“Aquí tenemos que sumar toda la esperanza, mientras tengamos vida tenemos esperanza, yo les deseo mucha vida a toda Venezuela, a nuestro pueblo, a las venezolanas, a los venezolanos (…) yo estoy convencido que estos meses que tenemos por delante, donde voy a estar por toda Venezuela, vamos a lograr el camino nuevo”.
A su juicio, el Gobierno Nacional se la pasa “dividiendo y confrontando” sin dedicar tiempo a“gobernar, a trabajar, a unir. El poder hay que administrarlo con humildad en toda la población”.
“El Gobierno llegó con buenas energías en el año 98, llegó cargado con buenas intensiones, pero también como dicen por allí que a algunos las buenas intensiones se le van por un camino negativo, un camino de oscuridad. Yo les quiero ofrecer a todos los venezolanos un camino de luz, ese camino es nuestro, de todos los que piensan como yo y los que no piensan como”, dijo.