Lo Último

.

.

martes, 14 de febrero de 2012

Dirigentes juveniles de la MUD: “Los cuadernos de votación utilizados han sido destruidos en un 100%”


Desde la sede del partido Podemos, los dirigentes juveniles de la MUD expresaron que ante la ola de incineración de las actas, ellos ya se habían comprometido para resguardar los cuadernos y dieron su palabra de “blindar el proceso electoral” de primarias.
Video: Globovisión 14 de febrero de 2012
“Queremos decirle a todos los venezolanos que fueron a votar el 12 de febrero que confiaron en nosotros y confiar en que el proceso fuera secreto, tanto el voto como las personas que fueron a votar”, manifestó Edinson Ferrer, dirigente juvenil.
En cuanto a la totalización de la quema de los cuadernos “queremos decirle con mucho amor a todos los venezolanos que a esta hora nos hemos comunicado con todos los estados del país. Los cuadernos de votación utilizados el domingo 12 de febrero han sido destruidos en un 100%“.
Ferrer envió un mensaje al Gobierno Nacional y al TSJ: “Lamentamos el show que han hecho en las últimas horas, además lamentamos que la sentencia no puede cumplirse porque los cuadernos ya han sido destruidos. 14 de febrero está la sentencia, el acuerdo de la Mesa de la Unidad era destruir el 100% de estos cuadernos en las próximas 48 horas”.
Por otro lado, Ricardo Sánchez hizo un llamado a los venezolanos de reunirse “hoy día de la amistad con nuestras parejas, amigos, familiares y que celebremos la proclamación deCapriles Radonski como candidato de la unidad”.