Lo Último

.

.

martes, 14 de febrero de 2012

Sobre el pronunciamiento del TSJ de no destruir las actas: “Es lógico que ocurra y ojalá no haya trampa”


Sobre elpronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia en donde oficia a la Mesa de la Unidad Democrática de no destruir las actas electorales de las primarias, el Dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Navarro, señaló que “esto es lógico que ocurra, para cualquier ser humano es fácil pensar que hay un problema, ojalá que no haya ninguna trampa”.
“Si se descubre que hay una trampa sería lamentable, sobretodo hacia los jóvenes que no se merecen ese maltrato. Ese es un tema interno de ellos, de la MUD, nosotros tenemos confianza en nuestro candidato pero, hay un problema importante que hay que considerar, imagínate los libros de nuestras primarias todavía están allá y cualquiera puede ir a revisarlos, esa es la transparencia de la democracia”, manifestó.
De esta manera, consideró que Henry Ramos Allup ha sido víctima de “este fraude”: “Él se fue en una oportunidad a buscar una prueba de un fraude y nunca regresó (referendo revocatorio de 2004), entonces hay que ver, la domocracia se construye con una total convicción”, dijo Navarro.