Lo Último

.

.

martes, 14 de febrero de 2012

Matt Bomer, la estrella de la serie White Collar, confirmó los rumores acerca de su sexualidad: “Soy Gay”


Matt Bomer, mejor conocido por su personaje en la serie White Collar, reveló que es gay.
El actor de 34 años hizo la revelación durante el discurso de aceptación en los premios Chase Humanitarian Awards, la semana pasada.
Durante su aparición en los premios, donde fue honrado con el premio “Nueva generación en las artes y activismo” por su trabajo contra el VIH, agradeció a su pareja, el publicista Simón Halls.
El actor también hizo referencia a sus tres hijos durante el discurso:
“Quiero darle especialmente las gracias a mi hermosa familia: Simón, Kit, Walker y Henry.
“Gracias por enseñarme lo que es el amor incondicional. Ustedes siempre serán mi más grande logro”
Aunque Bomer no ha hablado de su vida familiar en detalle, se cree que los gemelos de tres años Walker y Henry son los hijos de su pareja Simón, mientras que Kit de 5 años es el hijo que tuvo producto de su relación anterior.
Bomer había enfrentado previamente especulaciones en Hollywood sobre su sexualidad.
Cuando se le preguntó sobre su vida amorosa en una entrevista en el 2010 con la revista Details, el actor dijo: “No me importan los rumores en absoluto. Estoy completamente feliz y satisfecho con mi vida personal”.
Con información de dailymail.co.uk