Lo Último

.

.

viernes, 2 de marzo de 2012

Chespirito dice que se encuentra "muy bien" de salud


El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" se encuentra "muy bien" de salud y emocionado tras su homenaje en el Auditorio Nacional, según contó el propio artista a través de la red social Twitter.

"Gracias a todos los que están preguntando por mi salud, me encuentro cansado, pero MUY bien, emocionado, contento y con muchos cuidados", escribió el artista de 83 años en Twitter, donde diariamente se comunica con sus más de 2,5 millones de seguidores.

Chespirito salió así al paso de informaciones publicadas en medios mexicanos sobre el supuesto deterioro de su salud, ya que fue evacuado ayer del Auditorio Nacional en una ambulancia.

Pese a esto, Gómez Bolaños aguantó con buen humor las casi tres horas de grabación del programa que homenajeó sus 40 años de carrera, que se emitirá el próximo 11 de marzo en un canal de Televisa.

En una silla de ruedas y respirando con una bombona de oxígeno, pudo verse a un Chespirito con dificultad para hablar, pero con muchas ganas de vivir, disfrutando de las actuaciones de artistas y de los regalos de sus seguidores.

Es consciente de que ha cumplido "muchos años", pero ayer amenazó con vivir "unos cuantos más", o al menos intentarlo.


EFE