Lo Último

.

.

viernes, 2 de marzo de 2012

Diosdado Cabello: “Le pedimos al pueblo cubano que devuelva al comandante sano”


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, le pidió al pueblo cubano este viernes que por favor “devuelvan” al Jefe de Estado, Hugo Chávez, sano y salvo.
Video: VTV, 02 de marzo de 2012
“Le pedimos al pueblo cubano que nos devuelva al Comandante sano, como ellos saben mandarlo para que siga adelante con este proyecto”, aseguró desde una concentración por la salud del .
Cabello aseveró que el Jefe de Estado regresará “a seguir comandando el barco de la revolución bolivariana” y criticó los “laboratorios de guerra sucia” que tienen montados algunos representantes de la oposición.
Asimismo, continúo criticando al sector opositor venezolano y afirmó que: “La derecha no sabe de pueblo. La derecha sabe de acuerdos, de cúpulas”.
El Presidente de la AN reiteró el compromiso del pueblo con el Primer Mandatario y las venideras elecciones presidenciales: “Pasó la operación y lo tendremos en la calle gobernando con su pueblo (…) de cara al compromiso grande del 7 de octubre”.

No hay vacío de poder

Diosdado Cabello reiteró que la ausencia del Presidente no equivale a un vacío de poder debido a que “ni un instante ha dejado el comandante de gobernar”, expresó.
Recalcó que un “vacío de poder es el que ellos declararon el 11 de abril para darle un golpe de Estado al comandante”, recordando los eventos ocurridos en el año 2002.
En cuanto a esto, enfatizó una vez más que los opositores al Gobierno del Primero Mandatario “no pasarán, no volverán, que aquí en Venezuela no gobernarán más nunca”, declaró de forma contundente.

Un minuto de silencio por la salud del Presidente

Los asistentes a la concetración del estado Yaracuy guardaron un minuto de silencio para solidarisarse con el estado de salud del Jefe de Estado. “Yo les voy a pedir, que nos tomemos un minuto y se lo dediquemos al Comandante”, instó Cabello.
Durante ese minuto, las personas se mostraron orando con manos en el pecho y rezando. Pidiendo a su ser supremo por la salud del Presidente.