Lo Último

.

.

viernes, 2 de marzo de 2012

“Los motocilistas han sido estigmatizados”, señaló el presidente del Inttt


“Nuestro instituto busca la manera de articular las políticas en cuanto a la prevención y control en el campo de las vías terrestres y la educación vial es fundamental para ello”, dijo el funcionario.
la aceptación ha sido muy grande en cuanto a los programas de educación vial, ya que nosotros nos sentimos comprometidos en ser los que coloquemos esa semilla para que todos participen e incentiven a la formación de educación vial”, dijo

Los discutidos gestores de licencias y documentación para conducir

El General también manifestó que “el gestor siempre va a existir cuando haya personas que no se quieran a acercar al instituto a realizar sus trámites”.
“Hemos habilitado taquillas para el público en general, la tercera edad, motociclistas, personas para que puedan realizar sus gestiones y evitar el uso de los gestores. Para ello también hemos conseguido contratar más personal para un mejor funcionamiento”, dijo el General.
También el máximo representante del Inttt manifestó que “detectamos personas que estaban realizando labores de gestores y han sido detenidos en el Unicentro el Marqués”.
“A traves del Cicpc hemos logrado capturar a estas personas y esto contribuye para acabar con estos timadores de oficios muchas veces embaucan y estafan a nuestro pueblo”, dijo.
Con respecto al sector de los motocilistas, el General Moreno señaló que: “están agremiados en diferentes organizaciones y fueron ellos mismos quienes pidieron precisamente que se lograra una ley para que los regulara”.
“Se clasificarán a los motocilistas con colores en sus chalecos, donde el color verde será para la motos deportivas, los chalecos amarillos para uso militar y policial, el azul gubernamental y anaranjado para los mototaxistas”, manifestó.
Según Moreno, “el motocilista ha sido estigmatizado, pero ellos mismos han pedido que su actividad sea regulada”.
NOTICIAS 24