Lo Último

.

.

viernes, 2 de marzo de 2012

David Bisbal confiesa que prefiere a las mujeres discretas


David Bisbal confiesa que prefiere a las mujeres discretasHace casi ocho meses que el cantante español David Bisbal anunció la separación de su pareja y madre de su hija, Elena Tablada, y aunque todavía no está preparado para buscar otra mujer, tiene claro que si pudiera elegir, desearía que fuera una persona discreta.

"Primero, dejar el tiempo pasar, pero si tuviese la oportunidad de elegir, discreción al máximo, eso es lo que a mí me gusta", aseguró el artista en un encuentro con medios de comunicación en Ciudad de México.

Tablada y Bisbal anunciaron en junio del año pasado la ruptura "de mutuo acuerdo" de la relación que comenzaron en 2005, cuando él ya era un cantante exitoso tras su participación en el programa "Operación Triunfo" y ella, la presidenta de uno de sus clubs de fans. Fueron pareja durante más de cinco años y tuvieron una niña, Ella, nacida en febrero de 2010.

"Me gustaría no hablar mucho porque siempre he sido muy discreto en esas cosas de mi vida y no quiero hacer de esto un debate de medios del corazón, de los que siempre he tratado un poco de alejarme", respondió el intérprete de "Bulería" cuando le preguntaron por su relación con la madre de su hija.

Pese a esto, a la pregunta de si es cierto que su expareja no le deja ver a la niña, Bisbal respondió que él puede verla siempre que quiera.

El cantante llegó hoy a México para realizar una gira de conciertos por más de una decena de ciudades y que lo mantendrán un mes fuera de España y lejos de Ella.

"Va a ser duro un mes sin la niña, pero yo creo que la gente me va a ayudar a obtener esa energía que necesito después de cada concierto", comentó el artista.

Bisbal aseguró que pese a su atareada vida se organiza muy bien para compartir tiempo con su familia porque es "de ese tipo de artistas que cuando ve un hueco libre lo emplea para estar con ellos". 

EFE