Lo Último

.

.

viernes, 2 de marzo de 2012

Tres jóvenes fueron asesinados de 50 disparos tras sostener una riña


 Este miércoles cuatro encapuchados le dispararon más de 50 veces a unos jóvenes dentro de un antiguo taller mecánico que está ubicado en la avenida 5 con calle 88 de Santa Lucía, en el estado Zulia.
Las víctimas fueron Ángel Alfonso Bracho Bracho de 30, César José Quintero García de 23, un menor de edad y Carlos Alberto Villalobos Vivas de 20, este último sufrió un solo tiro y se encuentra fuera de peligro.
Fuentes policiales revelaron que los cuatro jóvenes, acostumbraban a entrar en la noche al taller para consumir droga, y minutos después cuatro encapuchados bajaron de una Tahoe y un Twingo gris y abrieron fuego contra todos.
Villalobos logró escapar del lugar y así llegar a un hospital para ser atentido, sin embargo sus compañeros no corrieron con la misma suerte y las distintas balas que recibieron les quitaron la vida, uno de ellos dentro del taller, y los otros dos cadáveres en la calle 88 a unos tres metros de distancia.
Vecinos del sector, contaron que escucharon las detonaciones, posteriormente un breve silencio y luego los gritos de los familiares.
La comisión de la policía científica inició las inspecciones y la reconstrucción del caso, determinando que los criminales buscaban a Ángel Bracho por sostener una deuda con un alijo de droga.
Bracho tenía antecedentes policiales por posesión de estupefacientes desde el 4 de noviembre de 2009, y Quintero y Villalobos estaban bajo régimen de presentación por distintos delitos.
Con información del diario La Verdad