Lo Último

.

.

viernes, 2 de marzo de 2012

Pablo Pérez sostuvo una reunión con el expresidente español Rodríguez Zapatero


El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, se reunió este viernes con el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, durante la conferencia “Progreso Latinoamericano, Prosperidad y Cohesión Social”, que se celebró durante dos días en la ciudad de Madrid, España.
Pérez, quien fue invitado por la Fundación Ideas y el Thinktank estadounidense Centre for American Progress, platicó con Rodríguez Zapatero sobre la integración regional en un mundo global y los nuevos paradigmas económicos que ello implica.
También sobre los procesos de regionalización en Latinoamérica y el Caribe, así como los distintos tipos de integración existentes.
Pérez, quien además intercambió mesa con el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba, y líderes de la esfera progresista de América Latina, conversó con Zapatero sobre las implicaciones que tienen estos procesos para los Gobiernos y los actores económicos, para los actores sociales y para la ciudadanía en general.
Asimismo, intercambiaron ideas sobre los retos que tendrán que afrontar las economías de la región en un ambiente de incertidumbre en el sector exterior.
Vía nota de prensa