Lo Último

.

.

viernes, 2 de marzo de 2012

Privan de libertad a seis hombres por la muerte de un niño de 12 años en Caracas


El Ministerio Público logró privativa de libertad para seis hombres por su presunta vinculación con la muerte de un niño de 12 años, ocurrida el 26 de febrero, en el barrio Las Cumbres de la Cota 905, municipio Libertador, Caracas.

En la audiencia de presentación, la fiscal 98° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yamilet Gamarra, imputó a José Ángel Ramírez Blanco (51), Alexander Ramírez Key (24), José Ángel Ramírez (30), Edwin Ramírez Key (20), Miguel Eduardo Ramírez Godoy (42) y a Miguel Ángel Ramírez Key (32) por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles, en grado de complicidad correspectiva.

Además se les imputó el delito de ocultamiento de arma de fuego, previsto y sancionado en el Código Penal.

Luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por la fiscal, el Tribunal 18° de Control del AMC dictó medida privativa de libertad para los seis hombres, quienes permanecerán recluidos en el Internado Judicial de Los Teques, ubicado en el estado Miranda, mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso reglamentario.

De acuerdo con la investigación, el día antes citado, en horas de la noche, habría surgido un enfrentamiento entre varias personas en el mencionado sector, el cual duró varios minutos.

En el momento del intercambio de disparos, el niño se encontraba en el patio de su casa cuando recibió cuatro impactos de bala que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

Luego de varios procedimientos coordinados por el Ministerio Público y ejecutados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fueron aprehendidos los seis hombres el pasado 28 de febrero, en una casa propiedad de José Ángel Ramírez , ubicada en la Cota 905.

MP