Lo Último

.

.

viernes, 2 de marzo de 2012

Jon Bon Jovi cumplió 50 años consagrado como una estrella del rock


Jon Bon Jovi cumplió 50 años consagrado como una estrella del rock
El cantante Jon Bon Jovi ha cumplido 50 años este viernes en medio de mucha expectativa. De hecho, hasta en Twitter se ha comentado el onomástico.
El intérprete, conocido como el “chico bueno del rock” y líder de la agrupación Bon Jovi, cumplió las cinco décadas de vida pero además 30 calendarios de carrera musical.
Su verdadero nombre, John Francis Bongiovi, nació en Perth Amboy, Nueva Jersey, Estados Unidos de Norteamérica. Se hizo conocido al lado de su banda Bon Jovi en la década de los ochenta.
La primera canción que grabó fue Runaway, cuando recién cumplía la mayoría de edad. Contra todo pronóstico, la canción se trepó en las preferencias y no dudó en formar el grupo.
Fue así que cosecharon éxitos como “Livin" On A Prayer", "You Give Love A Bad Name" y "Bed of roses”. Todos ellos cosecharon grandes reconocimientos en la industria musical.
Como se sabe, además, de la música, Jon Bon Jovi también ha tenido otras facetas, como la de actor, y ha llegado a participar en 14 películas y en algunas series televisivas como "Ally McBeal".
PUB