Lo Último

.

.

viernes, 2 de marzo de 2012

ENTRETENIMENTO


Una de las "Desperate Housewives" protesta en la corte por despido injustificado


La ex "Ama de casa desesperada" Nicollette Sheridan, que hizo el papel de "Edie Britt" hasta la quinta temporada de la serie, declaró este jueves al iniciarse el juicio contra su empleador que el estudio la despidió por haberse quejado de recibir maltratos.

Sheridan, quien presentó la demanda en abril de 2010, afirmó en la Corte Superior de Los Ángeles que fue despedida injustificadamente durante la quinta temporada de la "dramedia", porque protestó cuando el creador del show, Marc Cherry, le pegó en la cabeza.

Cuando el abogado de la actriz de 48 años le preguntó a su cliente si había alguna señal, antes de la quinta temporada, de que sería eliminada del programa sobre los escándalos de Wisteria Lane, Sheridan respondió: "No, absolutamente no".

En cambio, los abogados de Cherry dijeron que el empresario ya había decidido deshacerse del personaje de Sheridan en mayo de 2008, cuatro meses antes del incidente, y que las protestas de la actriz por el "golpe" no desataron esta decisión.

También afirmaron que Cherry -guionista de "Desperate Housewives" para el canal ABC- no la golpeó sino que le dio un ligero toque en la cabeza, para demostrarle cómo quería que actuara en una escena.



AFP