Lo Último

.

.

viernes, 2 de marzo de 2012

El Cicpc halló testigos claves para aclarar el caso del cantante Onechot


Luego de que el pasado martes un disparo hiriera en la cabeza a Juan David Chacón, de 33 años conocido en el mundo artístico como Onechot, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja dos hipótesis
Una de ellas sería que los autores son integrantes de una banda que se dedica al robo de vehículos, mientras que la segunda corresponde a un grupo que se especializa en secuestros exprés en la capital.
Se pudo conocer, que los investigadores de la subdelegación en Santa Mónica, quienes tienen a su cargo las pesquisas, hicieron una encuesta en la avenida Orinoco de Bello y localizaronunos testigos que desde lejos observaron lo sucedido. Dichas personas serán entrevistadas por los funcionarios.
Según el testimonio, dos hombres, se acercaron a la ventana del conductor y un tercero se quedó en una camioneta similar a la del cantante, cuando de un momento a otro abordaron al vocalista y le dispararon cuando aceleró su Mitsubishi Monteroplateada, que fue sometida a experticias y activaciones especiales, en la que los funcionarios localizaron rastros dactilares que serán descartados para determinar cuáles pertenecen al cantante.

Experticias luego de la operación

El proyectil extraído a Juan David Chacón, durante la intervención quirúrgica a la que fue sometido fue evaluado por los investigadores de Balística del Cicpc para practicarles pruebas de comparación con el fin de determinar si con esa arma de fuego emprendieron otros delitos.
El representante del vocalista, Edgar Silva, anunció que luego que se le realizó la tomografía, los médicos determinaron que el proyectil no tocó masa encefálica, y por lo tanto no hubo daño cerebral. No obstante, dijo que la recuperación de Chacón durará tres meses aproximadamente.
Con información de El Nacional