Lo Último

.

.

viernes, 2 de marzo de 2012

Voto Joven denuncia que algunos inscritos en octubre de 2011 no aparecieron en las Primarias


El integrante de Voto Joven Alberto Kabbabe denunció este viernes que muchas de las personas inscritas el pasado mes de octubre no aparecieron en las elecciones primarias, aseverando que “esas elecciones las manejamos como un ensayo general”.
“Manejamos casi 300 denuncias del 12 de febrero, abrimos el email de denuncias@votojoven.com para recibir estos casos con números de inscripción para saber lo que pasaba, ayer fuimos al Centro Nacional Electoral para realizar una solicitud de lo que pasará con estas personas”, dijo Kabbabe.
Indicó que no desean que esa situación se repita, por lo que informó trabajaran en ello y envió un mensaje a los jóvenes para que se inscribieran antes del 15 de abril.
Reiteró que el CNE cerrará las inscripciones el próximo 15 de abril. “Hablamos de inscribir 15 mil personas diarias y ver si podemos inscribir unas 300 mil más para llegar al millón de inscritos”.
Kabbabe señaló que Voto Joven se encuentra realizando campañas de información para que los futuros electores, tengan en cuenta donde inscribirse para luego ejercer su derecho en las urnas.
“Tenemos una herramienta que es (Twitter) @inscribetehoy en donde hacemos reportes diarios de cuáles puntos están abiertos, así las personas no tiene que hacer el viaje a un punto cerrado”, destacó.