Lo Último

.

.

viernes, 2 de marzo de 2012

Capriles Radonski aseguró que “el Gobierno Nacional solo plantea un proyecto para su partido”


El Gobernador de Miranda y candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles Radonski, mediante un recorrido por el estado Anzoátegui, comentó que “El Gobierno ha puesto un camino de confiscación, dándole oportunidades a otros países y no a los propios venezolanos”.
Al respecto, aprovechó para dar un mensaje a los trabajadores de la industria petrolera a quienes le reiteró que dicha empresa tiene el destino de ser una institución bien gerenciada.
Capriles Radonski resaltó que irán casa por casa “cargados de sueños y proyectos para tratar el progreso que convoca a todos los venezolanos, que nadie se quede atrás”, dijo.
Capriles manifestó que PDVSA debe ser “una industria bien administrada y gerenciada. El único que puede estar preocupado por un cambio es el que está a la cabeza porque nuestros trabajadores deben estar holgados”.
El ganador de las primarias de la Unidad Democrática aseguró que Venezuela debe convertir la bonanza petrolera en empleo y bienestar para la población. “Necesitamos una industria petrolera que tenga mayor producción”.
En cuanto al hecho que se generó ayer con unos sindicalistas por un cupo de trabajo en la entidad señaló que “aquí hay que desmontar la violencia, no es la primera vez que pasa, esto se da porque no hay suficiente empleo en el país”, sentenció.
El candidato electo aseguró que “el Gobierno Nacional solo plantea un proyecto para su partido”.
El candidato Henrique Capriles Radonski emprendió su recorrido acompañado de Leopoldo López quien coordina el Comando Tricolor en el territorio nacional