Lo Último

.

.

sábado, 10 de marzo de 2012

Conformado comité del Movimiento de Abogados y Jurista, Socialista Bolivariano de Venezuela


Elio Pimentel, coordinador electo del comité municipal del Movimiento de Abogados y Jurista, socialista Bolivariano de Venezuela, se acercó a la sala de redacción a fin de informar que en días pasados conformaron la junta municipal del Movimiento de Abogados, evento que contó con asistencia masiva.
El entrevistado, expresó que al momento nombraron la estructura local, que quedó a cargo la doctora Maribel Blanco  y la coordinación de organización electoral Dalmiro Bolívar, cada uno de ellos por su puesto tendrán participación especial en cada una de las prontitudes que organicen.
En este sentido, aprovechó la oportunidad para enviar mensaje a los abogados a que se unan al gremio y así en el Polo Patriótico trabajar por la Misión 7 de Octubre. La finalidad del movimiento es buscar los beneficios para el equipo de abogados cojedeños y al mismo tiempo a estudiantes.
Acotó que en la estructura también se encuentran futuros profesionales de la Unellez y de la Misión Sucre, “para ellos y para profesionales estamos consiguiendo mejoras en lo respecta a post grado, talleres y cursos, todo esto de forma gratuita y en eso estamos trabajando”.
Igualmente, informó que organizan actividades culturales y deportivas todo esto con el fiel propósito de buscar la integración, además el próximo 20 y 21 de abril desarrollarán en X Encuentro Nacional del Movimiento de Abogados y Juristas de Venezuela Revolucionarios y Socialistas.