Lo Último

.

.

domingo, 15 de abril de 2012

15 sujetos asaltaron una unidad de transporte blindado en Maracay


Según reporte de la periodista Carmen Elisa Pecorelli al canal de noticias Globovisión, 15 sujetos asaltaron una unidad de transporte blindado en la avenida intercomunal de Maracay, en el estado Aragua.
La información habría sido confirmada por el segundo comandante de la policia del estado Aragua y se trató de una operación conjunta entre los 15 sujetos a bordo de tres vehículos lujosos.

Al menos cuatro personas resultaron heridas en el incidente
: tres funcionarios de la empresa de valores y una dama que transitaba por la zona al momento de producirse los hechos; todos sufrieron impactos de bala.
Los delincuentes dispararon contra los cauchos de la camioneta blindada para obligar su detención. Despojaron a los empleados de todo lo que había dentro de la unidad: cifra desconocida hasta ahora.
Luego de obtener el dinero, los asaltantes huyeron por una barriada cercana y abandonaron los vehículos más adelante. Robaron una camioneta Avalancha a un vecino y se alejaron de la escena a bordo de ella; trascendió que este vehículo fue abandonado en el sector San Matero en el municipio Bolívar de la entidad.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la policía del estado trabajan de forma conjunta para dar con los irregulares.