Lo Último

.

.

domingo, 15 de abril de 2012

Gerardo Blyde: Gobierno debe pasar la página de abril de 2002


El alcalde de Baruta Gerardo Blyde desestimó la postura adoptada por el gobierno nacional tras conmemorarse diez años de los sucesos de abril de 2002, Blyde exigió “Pasar la página”, con respecto al anuncio del presidente Hugo Chávez de crear el Comando Anti Golpe.
 
“Me llama poderosamente la atención el tratamiento que se le ha dado a las acciones del 4 de febrero… donde claramente hubo un alzamiento militar ante un gobierno legítimamente constituido y por otro lado, como buscan criminalizar a la oposición ante los hechos ocurridos durante el mes de abril de 2002 cuando un pueblo se volcó a las calles a fin de hacer valido su rechazo a un estado autoritario y divisionista”, afirmó Blyde.

 
El mandatario local dijo que aunque el presidente haga los señalamientos que haga, no  sacará a la oposición del camino que son las elecciones del próximo 7 de octubre. “Nosotros participamos en unas primarias para elegir a nuestro candidato unitario a la presidencia, eso habla de que transitamos la vía democrática, por lo tanto seguiremos trabajando de la mano de nuestro candidato Henrique Capriles Radonski para lograr nuestro objetivo”.
 
Blyde recordó que hasta las 12 de la noche de este domingo 15 de abril hay chance para inscribirse en el Registro Electoral. “Quienes dejaron para último momento inscribirse o actualizar sus datos, busque su punto de inscripción y hágalo, sin importar las colas recuerde que la participación es lo único que necesitamos para dar el cambio que queremos”