Lo Último

.

.

domingo, 15 de abril de 2012

Claves para conseguir una buena depilación

Claves para conseguir una buena depilaciónDepilarse bien no solo depende del método que se use. Según el sitio 20minutos.es, hay pautas que conviene seguir para lograr un buen resultado, para evitar que la piel se quede más seca, pique o se irrite.

- Depílese cuando esté terminando de ducharse para que su vello esté más suave y los folículos de la piel más relajados.

- Evite depilarse al levantarte porque la piel suele estar más hinchada. Después de 20 o 30 minutos, la piel se vuelve más tersa y el vello se elimina mejor.

- Utilice siempre un accesorio en la depilación adaptado al cuerpo femenino.

- Sustituya las hojas de su accesorio cuando tenga que ejercer presión en la depilación.

- Elija una dirección para depilarse y manténgala habitualmente. Normalmente la mejor manera es en sentido contrario al crecimiento del vello para obtener una mejor depilación.

- Si su piel es sensible a la depilación, pruebe en el sentido en el que crece el vello. Elimine todas las células muertas de la piel antes de la depilación, ya que pueden obstruir su accesorio.

- Exfolie la piel una vez a la semana. Para la zona del bikini use abundante agua caliente y crema durante la depilación. La eliminación del vello debe ser horizontal desde el exterior al interior.

- Depílese las axilas de abajo hacia arriba, pasando solo una vez por la zona.

Después de la depilación
Luego de haberse depilado, espere un poco antes de aplicar el desodorante para evitar escozor. Al salir de la ducha hidrátese de pies a cabeza. Una crema sin alcohol y sin perfume es una buena opción. Los productos con aloe vera tienen efecto calmante y son también hidratantes.

EFE