Lo Último

.

.

domingo, 15 de abril de 2012

Una joven fingió su secuestro y pidió un rescate millonario, todo porque estaba molesta con su padre


Una familia venezolana vivió este fin de semana la angustia de pensar que uno de sus miembros había sido secuestrado y luego la traición y humillación al conocer que todo era un teatro para obtener una millonaria suma.
El diario Panorama reporta este domingo que funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana informaron que la joven Dayana del Carmen Arrieta Tello, de 20 años simuló su secuestro y sus falsos captores le pedían a su papá 500 mil bolívares para dejarla en libertad.
Trascendió que la joven fingió su secuestro puesto que estaba molesta con su padre porque no le prestó la camioneta.
El cuerpo de seguridad detuvo a la joven, junto a su novio Héctor Semprun (33) y su amigo Pedro Fernández (20), en una vivienda ubicaba en el sector la Ensenada, del municipio La Cañada de Urdaneta, en horas de la noche de este viernes.
En el operativo también se incautó un arma de fuego marca Taurus Milleniun cal. 380 serial KSK40340, además de 11 cartuchos del mismo calibre y dos motos marca MD-Haojin.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, a cargo del primer fiscal, Carlos Gutiérrez, quien lleva la investigación.