Lo Último

.

.

domingo, 15 de abril de 2012

Fecha 8 del Torneo Descentralizado 2012 continúa con el clásico peruano


Fecha 8 del Torneo Descentralizado 2012 continúa con el clásico peruanoHoy, domingo, continúa los partidos de la fecha 8 del Torneo Descentralizado 2012, que tiene como plato fuerte el clásico peruano que protagonizarán Alianza Lima y Universitario.
La jornada se abre a las 12:30 del día con el cotejo entre el Unión Comercio y Sporting Cristal a jugarse en el estadio IPD de Moyobamba.
A la 1:00 de la tarde, Sport Huancayo recibe al Inti Gas de Ayacucho en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo.
Desde la 1:30 de la tarde, el Real Garcilaso recibe al Cobresol de Moquegua en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.
A las 3:00 de la tarde, Melgar recibirá al Cienciano en una nueva edición del ‘Clásico del sur’. El choque se jugará en el Estadio Monumental de la UNSA.
La jornada se cierra con el clásico peruano que protagonizarán Alianza Lima y Universitario a jugarse desde las 5:30 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.
Ambas escuadras atraviesan difíciles momentos debido a los problemas financieros producto de las pugnas dirigenciales. El apoyo de los hinchas viene siendo importante, porque ha atenuado en cierta manera la crisis que viven.
Con respecto al tema deportivo, los cremas vienen de empatar 1-1 con el Sport Boys en condición de visitante, mientras los blanquiazules derrotaron en la pasada jornada por 3-1 al Sport Huancayo. 
Tanto Alianza y Universitario ocupan las últimas posiciones de la clasificación y han sufrido recorte de puntaje.
Resultados de los partidos jugados:
Sábado 14 de abril:
León de Huánuco 2-0 Sport Boys
San Martín 5-1 Juan Aurich
César Vallejo 4-0 José Gálvez

RPP