Lo Último

.

.

domingo, 15 de abril de 2012

Vinculan sentimentalmente al Rey de España con la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein


En un momento en el que España vive una de las mayores crisis económicas y sociales de su historia moderna, la monarquía pareciera no darse por aludida en este tema, ya que en los últimos días se han revelado algunos gastos en los que ha incurrido el Rey don Juan Carlos I en sus viajes de cacería.
Asimismo, una publicación de El ComentarioTV y otros medios internacionales, han vinculado sentimentalmente al monarca con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, una princesa alemana de 46 años, dos veces divorciada y madre de dos hijos, quien adquirió el título nobiliario tras su matrimonio en 2000 con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein Berleburg, del que se separó en 2005.
Según indican los rumores, Sayn-Wittgenstein Berleburg sería la responsable de atender al Rey en sus viajes de cacería, incluyendo el último donde resultó lesionado. Según informa El Confidencial, la princesa y varios empresarios españoles acompañaron al monarca a Botsuana en un jet privado.
Asimismo, las especulaciones van más allá y aseguran que la mujer vive cerca del Palacio de la Zarzuela y ya le ha presentado al Rey a sus dos hijos.
Corinna llegó a ser consejera delegada de la empresa Boss&Company Sporting Agency y organiza viajes para millonarios y hombre poderosos.
En todo caso, se dice que el jefe del Estado estuvo acompañado por un médico de su equipo habitual y tres escoltas, pagados con fondos públicos, hecho que causa gran indignación en una población que lucha para combatir la fuerte crisis.
El diario La Voz Libre, asegura que La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein negoció al menos en una ocasión en nombre de Don Juan Carlos ante el príncipe saudí Alwaleed bin Talal Alsaud, que posee una de las mayores fortunas de su país y ocupa el puesto 29 en la lista Forbes de los personajes más ricos del mundo.
El multimillonario es sobrino del rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelaziz, y conoce desde hace un tiempo al monarca español. El pasado domingo, precisamente, don Juan Carlos le envió una carta de felicitación tras el archivo en la Audiencia de Palma de una denuncia por violación presentada contra él en Ibiza por una joven modelo en el verano de 2008.
Con información de El ComentarioTV y La Voz Libre