Lo Último

.

.

domingo, 15 de abril de 2012

Un hombre mató con un cuchillo a un adolescente que se burlaba de él


Un estudiante de bachillerato de 16 años compartía con su novia y varios amigos el viernes a las 7:30 de la noche frente al condominio Irene Mongua, de Tronconal VI, En Barcelona.
En medio de la tertulia, sin más, un sujeto se acercó al joven y le clavó un cuchillo en el cuello para luego retirarse del lugar caminando.
Familiares y amigos de la víctima llevaron inmediatamente a la víctima al ambulatorio de Tronconal V, pero cuando llegó estaba muerto.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ingresaron el cuerpo a la morgue del hospital Razetti. Antes, un grupo de dolientes había seguido al presunto asesino, quien fue identificado como Audilio José López, de 47 años y está domiciliado en el barrio El Esfuerzo.
Durante la noche, familiares de la víctima encontraron al aparente homicida en las adyacencias del hospital y lo golpearon hasta casi causarle la muerte. Luego fue trasladado a la comandancia de Polianzoátegui y ya fue puesto a la orden de la fiscalía.

Motivos del crimen

Un tio del fallecido dijo al diario El Tiempo que el supuesto asesino botaba basura en el sector, y que mató al liceísta por un motivo insignificante.
“El hombre le preguntó a mi sobrino por la carretilla que usaba en su labores y él le contestó que no sabía dónde estaba. Entonces lo acuchilló.
Otra fuente que prefirió el anonimato dijo que Audilio López admitió a los policías que había ultimado al joven porque se burlaba de él cuando tomaba licor y hablaba solo en el sector Tronconal VI.
Con información de El Tiempo