Lo Último

.

.

domingo, 15 de abril de 2012

MINUTO A MINUTO


Comando Carabobo satisfecho por jornada de inscripción en el RE

AVN.-) El comando de campaña Carabobo en esta entidad homónima del centro del país se mostró satisfecho por la jornada de inscripción en el Registro Electoral (RE), que culmina este domingo a las 12:00 de la noche.
El jefe de campaña de la revolución en Carabobo, Rafael Lacava, destacó que superaron las expectativas en torno a los nuevos inscritos gracias al trabajo permanente que realizaron durante los nueve meses que estuvo abierto este registro.
Resaltó el papel protagónico que tiene la juventud venezolana no sólo en estas jornadas de inscripción en el registro sino en todos los ámbitos del quehacer nacional.
“Esos jóvenes han crecido en revolución y han visto atendidas sus necesidadesen materias deportiva, educativa, cultural, recreativa, en todos los grandes temas para la juventud venezolana que por muchos años estuvo abandonada y que gracias a esta revolución está protagonizando el quehacer nacional”, manifestó.
Igualmente, felicitó la labor desarrollada por los funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) a lo largo y ancho del país.
Lacava informó igualmente que tras el cierre del RE, el Comando Carabobo en la entidad se enfocará en las visitas calle por calle y casa por casa, acompañando al Poder Popular y a todos los sectores del estado para garantizar la victoria bolivariana del 7 de octubre.
La próxima semana anunciarán los nombres del resto de las personas que lo acompañarán en este comando de campaña, una vez sea aprobado por la directiva nacional del Comando Carabobo.