Lo Último

.

.

domingo, 15 de abril de 2012

Carlos Ocariz: el 07 de octubre “vamos a lograr el cambio para nuestro país”


El candidato a la Gobernación del estado Miranda y alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, visitó la comunidad de Cupo, en el municipio Acevedo. “Hoy nos nombramos soldados de la esperanza y vamos a lograr el cambio para nuestro país. Le decimos al pueblo venezolano que no se rinda, vamos a demostrar por qué este es el mejor país del mundo”.
Recordó a los habitantes de esta zona barloventeña la importancia de fortalecer la agricultura en el país. “Debemos dejar de depender del petróleo, Barlovento tiene tierras fértiles suficientes para desarrollar la agricultura. La idea es que si ustedes tienen sus parcelas nosotros los apoyemos, otorgándole créditos para que hagan productivas sus terrenos. La visión de Henrique Capriles cuando asuma la Presidencia es que cada familia venezolana crezca”, expresó Ocariz quien se encontraba acompañado del candidato a alcalde por la Unidad en el Municipio Acevedo, Guillermo Martínez.
Carlos Ocariz destacó que una de las propuestas de progreso de Capriles es que continuará trabajando en Miranda y en todos los estados venezolanos, para ofrecerles mayores beneficios a los agricultores. “Necesitamos una economía que produzca, que genere oportunidades, que nos abra las puertas. Requerimos de un sector privado que incentive el progreso y un sector público que apoye las iniciativas para salir adelante”.
“Seguiremos caminando casa por casa llevando la propuesta de nuestro próximo Presidente Henrique Capriles Radonski, quien tiene una alternativa distinta llena de esperanza, vamos a llegar a todos los caseríos del estado Miranda, visitando todos los sectores que aún nos falta por recorrer, para llevarles noticias positivas que es lo único que habrá en Venezuela a partir del próximo 07 de octubre”, afirmó el candidato a la Gobernación.

NOTA DE PRENSA