Lo Último

.

.

domingo, 15 de abril de 2012

Richard Mardo entregó 200 tanques de agua como parte de su plan de asistencia social en Aragua


Nota de Prensa) El candidato a la Gobernación de Aragua y diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, cumpliendo con su palabra de atender a lo más necesitados de la entidad, donó este sábado 200 tanques de almacenamiento para agua en la población de Villa de Cura, en el municipio Zamora, al sur del estado.
Durante la jornada social que cumplió junto al candidato a la alcaldía de Zamora, Alexander Ramírez, el aspirante a la gobernación de Aragua, señaló que aun sin estar en el Gobierno regional está haciendo el mayor esfuerzo para ayudar a las familias de Aragua y mejorar su calidad de vida.
Doscientas familias de bajos recursos del sector San José de Villa de Cura, se beneficiaron con la entrega de tanques de agua, ya que es una comunidad que enfrentan penurias por la escasez del vital líquido.
Como parte de su plan de asistencia social, Mardo dijo que continúa haciendo su trabajo que cumple a lo largo de los 18 municipios de la entidad, ayudando a todos por igual, sin distingo de ideología política, por cuanto todo su esfuerzo está orientado a reconciliar y unir a todos quienes habitan en el estado Aragua.
Desde el municipio Zamora asumió el compromiso de culminar la sede del comando policial del sur que se encuentra inconcluso desde hace 8 años, así como la recuperación del polideportivo, cuando llegue a la administración del gobierno regional.
En el caso del comando policial donde se definirán todas las estrategias en materia de seguridad para el sur de la entidad, Mardo resaltó su necesidad en este eje debido al alto índice delictivo que se registró en la jurisdicción de Zamora.
“Me comprometo junto al próximo alcalde de Zamora de inaugurar ese comando y ponerlo al servicio de nuestro pueblo, además de dotarlo de patrullas y funcionarios que cuenten con beneficios sociales, como una póliza de HCM digna, que también favorezca a sus familiares”, refirió Mardo.
Sobre el Poliderportivo Alberto Smith, declaró que a los jóvenes se les debe garantizar espacios deportivos, porque es la mejor herramienta para alejarlos de la violencia, motivando al camino del deporte y de esta manera asegurarle una mejor calidad de vida.
El candidato a la alcaldía del municipio Zamora, Alexander Ramírez, denunció que en la recuperación de la instalación deportivo se invirtieron 7 mil 500 millones de bolívares y sigue sin culminar la obra.
Solicitó a la Contraloría General de la República a iniciar una investigación para determinar el destino de los recursos y establecer responsabilidades por los retrasos en este plan de recuperación del polideportivo.

En otro sentido, Richard Mardo recordó a la ciudadanía que aún no se han inscrito o han hecho sus actualizaciones en el Registro Electoral, que tienen la oportunidad hasta hoy de acudir a los puntos distribuidos en la entidad, para que puedan ser protagonistas de los venideros procesos electorales. “No esperen que nuestro destino lo decidan otro, debemos ser testigos del paso hacia el futuro que dará nuestro país”.