Lo Último

.

.

jueves, 5 de julio de 2012

Capriles llegó a Barinas para cumplir la jornada de campaña electoral


imageRotateA las 4:35 p.m de este jueves llegó a la ciudad de Barinas, el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, quien pernoctará en la entidad para cumplir este viernes una maratónica jornada de campaña electoral.

Capriles arribó por el aeropuerto local y fue recibido por una buena cantidad de simpatizantes, quienes llevaron pancartas, pitos y cornetas, para manifestar su alegría de ver al candidato de la Unidad.

El candidato a la Gobernación de Barinas, Julio César Reyes, el aspirante a la Alcaldía José Luis Machín y los dirigentes de los partidos que postularon a Capriles, estuvieron presentes.

El candidato saludó calurosamente a las personas que estaban a su paso, algunos aprovecharon para fotografiarse con él y seguidamente abordó el vehículo que lo trasladó al lugar donde descansará esta noche.

Trascendió que Capriles revisaría el cronograma de campaña que este viernes cumplirá en seis municipios de Barinas. Algunas mujeres seguidoras del candidato comentaron la intención de despertarlo con una serenata y motivarlo para la jornada programada.

A las 6:15 a.m de este viernes, Capriles sostendrá su primer contacto con el pueblo en Barinitas en el acto denominado "El Empanadazo". Luego pasará por El Corozo, Pedraza, Socopóo, Capitanejo, Santa Bárbara, Punta de Piedras y El Cantón.

Calculan que la actividad de campaña de Capriles este viernes, se desarrollará en 11 horas, aproximadamente.


El Universal