Lo Último

.

.

jueves, 5 de julio de 2012

Ocariz afirma que a 201 años de la independencia, Venezuela debe librarse de “la violencia y los malandros”


Nota de Prensa).- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en el marco de esta jornada el primer mandatario se refirió a celebración del 201 aniversario de la firma del Acta de Declaración de la Independencia y expresó que el pueblo venezolano festeja hoy un año más de la consolidación de los valores de independencia.
Elas declaraciones la emitió este jueves en un recorrido por diferentes calles de los sectores El Carpintero y Mesuca de Petare. Esta actividad se realizó con el propósito de inspeccionar los trabajos de rehabilitación que se están ejecutando a través de la Alcaldía en la popular zona, y a su vez establecer un diálogo directo con los vecinos.
“Es propicio este encuentro para recordar que en una fecha como esta Venezuela vivió uno de los capítulos más importantes de su historia. Desde el corazón de Petare nos unimos a esta conmemoración, somos un país de gente luchadora, nuestra Nación ha sido protagonista de importantes victorias, y hoy, a 201 años de nuestra independencia, la prioridad tiene que ser liberarnos de la violencia, la delincuencia y los malandros”, así lo expresó el alcalde Carlos Ocariz durante la actividad de inspección de obras.
El primer mandatario local manisfestó que en el barrio El Carpintero y en Mesuca, la Alcaldía ha invertido importantes recursos para rehabilitar la zona y así mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
“Hemos hecho un gran esfuerzo para lograr que esta comunidad cuente con mejores servicios. Trajimos nuestros planes sociales y de seguridad a esta zona, así como también el sector fue beneficiado con el plan de asfaltado, y especialmente en materia de seguridad, implementamos el plan Padrinos de Seguridad por Zona. Nuestra prioridad es atender las necesidades de nuestra pueblo y elevar su calidad de vida, eso es lo que necesita nuestro país, dirigentes comprometidos con sus comunidades ”.
Durante el recorrido Ocariz visitó las obras de rehabilitación que se se están ejecutando actualmente. Destacó que el asfaltado es una de las obras más importantes que se han ejecutado en beneficio de esa zona
“En sectores como Mesuca la recuperación de vías ha sido una de nuestras prioridades, de esta manera logramos que los habitantes puedan trasladarse con mayor comodidad entre un sector y otro. Pensamos que nuestra gente merece lo mejor y por ellos hemos trabajado con pasión durante estos cuatro años de gestión ”.
Indicó que proyecto del Complejo Deportivo Mesuca busca brindar a los habitantes un lugar de sano esparmiento para los jóvenes y adultos. “La propuesta comprende la construcción de un espacio deportivo con canchas de usos múltiples, piscinas y diferentes espacios para la recreación. Queremos materializar esta obra y poder brindarle a los habitantes de Petare esta nueva opción de entretenimiento. Es un compromiso que asumimos con nuestra gente y estamos comprometidos con ellos”.