Lo Último

.

.

jueves, 5 de julio de 2012

La cantante Gwen Stefani recaudará fondos para la campaña de Barack Obama


AFP).- La cantante estadounidense, Gwen Stefani, se sumó a las celebridades que ayudan al presidente Barack Obama a recaudar fondos para su campaña de reelección, al anunciar que será anfitriona de un “Día de la Familia” en su casa de Beverly Hills, evento al que asistirá Michelle Obama.
Según la página web de la revista The Hollywood Reporter, Stefani, que es madre de dos hijos, recibirá a las familias en su mansión el domingo 12 de agosto.
“Una familia de cuatro personas puede pasar rato con la primera dama y su anfitriona en un día de campaña electoral divertido por sólo 1.000 dólares”, informó la publicación en su página web (www.hollywoodreporter.com).
“Por una donación de 5.000 dólares, mamá, papá y los niños, presumiblemente demócratas, pueden pasar un rato adicional cara a cara con Michelle y Gwen”, agregó.
Varias personalidades de Hollywood ya organizaron reuniones para recaudar fondos para Obama, como el actor George Clooney o la famosa editora de la revista Vogue, Anna Wintour.
Además de su carrera como solista, la rubia Gwen Stefani, de 42 años, es también líder del grupo No Doubt, y ha incursionado en el mundo de la moda. El año pasado, donó un millón de dólares para ayudar a las víctimas del tsunami en Japón.