Lo Último

.

.

jueves, 5 de julio de 2012

Daniel Ortega felicita a Venezuela por el 5 de julio: “Con su líder al frente, agigantan los pasos hacia nuevos triunfos”


 DPA) – El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, saludó hoy a su colega venezolano, Hugo Chávez, por la celebración del 201 aniversario de la independenciade Venezuela de la corona de España.
Ortega, en un mensaje enviado a su par venezolano, aseguró que ambas naciones comparten “historia de patria grande”, de solidaridad y de “justa rebeldía”.
“En estos meses en que el pueblo venezolano, con su líder al frente, agiganta los pasos hacia nuevos triunfos y nuevas etapas de derechos, plenitud, bienestar y suma de felicidad, enviamos nuestro cariño, nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento y nuestra alegría, porque los tiempos de triunfo han prevalecido”, dice Ortega en su mensaje.
El mensaje de Ortega fue leído por la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, en una radioemisora ligada al gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (Fsln).