Lo Último

.

.

jueves, 5 de julio de 2012

Empresario asegura haber encontrado el cuerpo de Madeleine McCann

Empresario asegura haber encontrado el cuerpo de Madeleine McCannEl empresario sudafricano Stephen Birch, apasionado por el caso de la desaparición de la niña Madeleine McCann, asegura haber encontrado el cuerpo de la pequeña.

El investigador aficionado afirma que el cuerpo de "Maddie" está enterrado a medio metro en el jardín de Robert Murat, un ciudadano británico que vive cerca de Ocean Club, local donde desapareció la menor, señala el diario luso Correio da Manhã.

"Estoy plenamente convencido de que Maddie está allí enterrada, en una zona de paso de cimento que allí fue construido después de la desaparición de la niña, en la esquina nordeste de la casa, siguiendo una línea de árboles", acotó Birch.

Cabe mencionar que el empresario realizó un análisis exhaustivo de los terrenos de la Praia da Luz y de las alteraciones que sufrieron en cinco años, recurriendo a imágenes de Google. 

Según el mentado matutino, los resultados obtenidos por Birch han sido ya enviados a la Policía Judicial, que podría reabrir el caso. EFE