Lo Último

.

.

jueves, 5 de julio de 2012

Grupo armado robó cajeros automáticos y tiendas del Galerías Mall en Maracaibo


 Aproximadamente 20 sujetos fuertemente armados asaltaron la madrugada de este jueves el Centro Comercial Galerías Mall, en Maracaibo, estado Zulia, donde violentaron los cajeros automáticos y varias tiendas, tras someter a los siete vigilantes del lugar, según informaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el 171.
Los delincuentes, que portaban armas largas, se llevaron alhajas de la Joyería Continental, así como también prendas de vestir y electrodomésticos de las distintas tiendas del Mall. Además, violentaron los cajeros automáticos de BOD y Banesco.
“Los amarraron y luego entraron para robarse ropa, electrodomésticos, joyas y cajeros automáticos”, aseveraron funcionarios del 171.
Por su parte, el propietario de la Joyería Continental, José Herrera, aseguró que “las pérdidas por el robo son incalculables”, pues los asaltantes desmantelaron por completo su local y violentaron hasta la bóveda. Asimismo, destacó que desde que abrió Galerías, es la segunda vez que atracan su tienda.
Fuentes del Cicpc informaron que dos de los siete vigilantes ya rindieron declaraciones, y anunciaron que analizarán los videos de seguridad y las evidencias recolectadaspara identificar a los ladrones.
Con información de Panorama