Lo Último

.

.

jueves, 5 de julio de 2012

Copei asegura que el caso de Ana María Abreu “es una cortina de humo”


Nota de Prensa).- El Frente Femenino Social Cristiano anunció su apoyo al caso de Ana María Abreu de San Miguel, detenida presuntamente por difusión de información reservada y uso de información reservada el pasado 29 de junio.
“Rechazamos y condenamos la medida de privativa de libertad que recae sobre Ana María Abreu, ciudadana, madre de familia, mujer ejemplar y profesional de la salud”, manifestó Lysaris Marrero, Presidenta del Frente Femenino.
Así mismo aseguró que se hacen solidarias con todas las familias de los presos políticos,“porque éste tipo de situaciones nos puede pasar a todos, estamos en plena campaña electoral y éste hecho, el caso de Ana María es una cortina de humo para amedrentarnos”.
“Queremos que la fiscalía le explique a los hijos de Ana María ¿Por qué tienen que visitar hoy a su mamá en el Sebin?, si ella no ha cometido ningún delito”, aseveró Marrero.
Por otra parte le hizo un llamado a la Fiscalía General de la República a ser diligente con los casos de violencia producto del hampa que se encuentran impunes.
“Señora fiscal, usted que es mujer, por ende, debería tener solidaridad especial con las madres venezolanas y la familia venezolana. ¿Por qué cuando es un caso político actúa fervientemente? Mientras 97 de cada 100 muertos que tiene este país a manos del hampa, no tienen culpables”.
Por otra parte, María del Pilar de Simonovis aseguró que la pesadilla que están viviendo se terminará en 90 días y que a través del voto pueden cambiar ésta realidad “para que Capriles sea nuestro próximo presidente”.
Finalmente le dieron un mensaje de esperanza a todas las madres venezolanas, “ésta pesadilla tiene fecha de vencimiento, el 7 de octubre, que quedan tres meses para construir el camino hacia esa Venezuela de la paz, esa Venezuela de la justicia, esa Venezuela de la familia unida, la Venezuela del progreso”, explicó Marrero.