Lo Último

.

.

jueves, 5 de julio de 2012

Un camión recuperado y sexagenario detenido por la GNB


En punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en la autopista José Antonio Páez del municipio Anzoátegui, lograron recuperar un vehículo, además de detener a un sexagenario solicitado.
Es así, como castrenses del destacamento Nº 23 y Zona Operativa de Defensa Integral Nro. 24 recuperaron un automotor de carga marca Toyota, modelo Dyna, año 1999, color blanco, clase camión, tipo plataforma, placa Nro. 60L-KAD.
Al parecer, una vez realizada la revisión minuciosa y macroscópica a la documentación y seriales procedieron a verificar su estatus a través del Sistema de Análisis y Registro Policial (Sarpol) Cojedes que arrojó que se encuentra solicitado por el Cicpc subdelegación San Carlos en fecha 1-/11-2004 por el delito de robo genérico (atraco).     
En otro operativo, uniformados practicaron la detención preventiva de un ciudadano de 64 años y oriundo de Chabasquen del estado Portuguesa, en vista de que presentó por la subdelegación de Guanare en octubre de 1986
Según información suministrada por el Tcnel. Alberto Fermín  Ulisse, ambos procedimientos  fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Cojedes, para que esa representación fiscal continúe con las averiguaciones pertinentes al caso y decida lo conducente.
Asimismo, alegó mantener la lucha permanente  contra el robo y hurto de vehículos, partes y piezas, todo en pro del bienestar y el sosiego del colectivo en general y muy especialmente el cojedeño, a la vez que  hizo llamado a la población en general para que denuncien cualquier acto delictivo o infracción, a través del número telefónico 0258-9889531.
Finalmente, destacó que todos los operativos se ejecutan  bajo los lineamientos del ciudadano general de brigada Sergio José Rivero Marcano, Comandante del regional Nro. 2 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.