Lo Último

.

.

jueves, 5 de julio de 2012

Lo que no se vio durante la transmisión de la Sesión solemne en la AN


 Como lo dicta el protocolo, ordenado, impecable y con fuertes medidas de seguridad en las instalaciones de la Asamblea Nacional, lugar donde se celebró la Sesión solemne en conmemoración de los 201 años de la Firma del Acta de la Independencia.

Video: Noticias24 / 05 de julio de 2012
Bajo un ambiente agradable y lleno de color,empleados, Guardias de Honor, periodistas y público generalrecibieron al presidente Hugo Chávez en las instalaciones, quien pasó por la alfombra roja saludando y sonriendo a los presentes.
Desde los alrededores de la AN, los seguidores del Presidente hicieron acto de presencia para demostrarle su apoyo, así no tuvieran la oportunidad de verlo desde cerca. Sin embargo, quienes estuvieron dentro del Palacio no dejaron de aplaudir a Chávez. Además gritaban: “Son diez, son diez”. “Chávez amigo el pueblo está contigo”. “Pa’ lante Comandante”.
También, Diputados, Ministros y representantes de los poderes publicos, así como embajadores y personalidades internacionales como Piedad Córdova y Rigoberta Menchú, pasaron por la alfombra roja de la AN y hasta compartieron con los presentes.

Por Mariely Márquez/ Noticias24
Video: Ingrid Támara Arteaga/Noticias24