Lo Último

.

.

jueves, 5 de julio de 2012

Nohelí Pocaterra: “Vamos eufóricos a continuar la batalla para cumplir la misión 7 de octubre”


Nohelí Pocaterra, coordinadora nacional del Consejo Nacional Indio de Venezuela (Conive) y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) conversó en exclusiva con Noticias24, sobre la conmemoración de los 201 años de la firma del Acta de la Independencia.
La dirigente wayúu aseguró que el evento conmemorativo llevado a cabo en el seno de la Asamblea Nacional fue “un acto importante, impresionante como tenía que ser”.
Se refirió a las palabras pronunciadas por el canciller venezolano, Nicolás Maduro y por el presidente Chávez, calificándolas de “impecables”.
Elogió el “recorrido histórico del procesos de política internacional y los avances en este sentido” que hiciera el Canciller de la República. Destacó que Chávez y Maduro “son grandes pedagogos que nos enseñan cada día más a ser de la patria chica y de la patria grande”.
Señaló que la Asamblea Nacional sirvió, a su juicio, una vez más como un lugar de aprendizaje.“Vamos eufóricos a continuar la batalla para cumplir la misión 7 de octubre”,puntualizó.