Lo Último

.

.

jueves, 5 de julio de 2012

Cristiano Ronaldo y detalles de sus lujosas vacaciones con Irina Shayk


Cristiano Ronaldo y detalles de sus lujosas vacaciones con Irina ShaykEl atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien tuvo una temporada fantástica a pesar de no haber podido levantar la Eurocopa de Naciones 2012 con su selección, pasa una magníficas vacaciones en Francia.
El crack luso se encuentra en las playas de Saint Tropez, acompañado por su familia y su novia, la escultural modelo rusa, Irina Shayk.
CR7 alquiló un espectacular yate para disfrutar el tiempo libre con toda su familia, incluido su hijo, Cristiano Ronaldo Junior, quien el pasado 17 de junio cumplió 2 años.
La estrella del Real Madrid ha podido disfrutar de sus vacaciones con Irina en profunda tranquilidad, y es que en la mayoría del tiempo, su hijo está bajo el cuidado de su madre y hermana.
La siguiente parada en las vacaciones de Ronaldo será la isla italiana de Cerdeña, donde llegará para disfrutar sus últimos días de tiempo libre antes de iniciar una dura temporada, en la que, seguramente, competirá palmo a palmo con Lionel Messi.  EFE