Lo Último

.

.

lunes, 2 de julio de 2012

@ChavezCandanga dio bienvenida a equipos de baloncesto en Preolímpico Caracas2012


Con la música de la Orquesta Dimensión Latina, y bailarines en un espectáculo de Salsa Casino, se realizó este lunes la gala inaugural del Torneo Preolímpico de Baloncesto Caracas 2012, desde las renovadas instalaciones del Poliedro.
La ministra de Educación Universitaria, y Viceministro del Área Social, Yadira Códoba, ratificó que gracias a las políticas de inclusión y de apoyo al deporte, Venezuela ahora se convierte en escenarios de estos eventos de talla internacional.
YADIRABALONCESTO DIMERNSIONLATINA
BAILARINESEl Presidente de la República, a través de su cuenta @ChavezCandanga, dio la bienvenida a los equipos de baloncesto que nos visitan:
“Sean bienvenidas todas las delegaciones al preolímpico de basketbol! Y suerte a nuestra combativa selección! Vamos muchachos, a la victoria!”, escribió el Comandante.
Además de Venezuela, los países que participarán en la justa son República Dominicana, Puerto Rico, Angola, Nigeria, Rusia, Grecia, Lituania, Macedonia, Jordania, Corea y Nueva Zelanda.
Estas 12 selecciones de baloncesto disputarán cupos a los Juegos Olímpicos Londres 2012.POLIDROO
Las selecciones competirán en cuatro grupos, el A incluye a Grecia, Jordania y Puerto Rico, el B a Nigeria, Lituania y Venezuela, el C tiene a Rusia, Corea del Sur y Dominicana y el D lo integran Macedonia, Angola y Nueva Zelanda.
Los dos primeros de cada llave avanzarán a los cuartos de final, que se disputarán el próximo viernes 6 bajo la modalidad de muerte súbita, donde quienes ganen pasarán a las semifinales del sábado y tendrán su cupo olímpico asegurado mientras que el domingo 8, los perdedores irán por el tercer cupo en disputa.
Vea el VIDEO con el avance de LA NOTICIA:
(VTV)