Lo Último

.

.

lunes, 2 de julio de 2012

La Asamblea Nacional realizará Sesión Solemne en conmemoración del 5 de Julio de 1811


Prensa AN).- La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó a Sesión Solemne para este próximo jueves 5 de julio, por la conmemoración de los 201 años de la Declaración de la Independencia venezolana.
“¡Conciudadanos! Me ruborizo al decirlo: la independencia es el único bien que hemos adquirido a costa de los demás. Pero ella nos abre la puerta para reconquistarlos bajo vuestros soberanos auspicios, con todo el esplendor de la gloria y de la libertad”. Simón Bolívar, enero 1830.

Sesión ordinaria pospuesta

El parlamento realizará sesión ordinaria la próxima semana, debido a que este primer septenario de julio se realizará los actos conmemorativos al la Declaración de la Independencia.
Se prevé que los diputados y diputadas de la AN sesionen el siguiente martes, cuya convocatoria se realizará públicamente por Antv, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible, de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento.