Lo Último

.

.

lunes, 2 de julio de 2012

MINUTO A MINUTO


Castro Soteldo: “los indecisos tienen inclinación hacia Chávez porque saben que va a ganar”

 El Gobernador del estado Portuguesa, Wilmer Castro Soteldo, destacó en un contacto con Noticias24 Radio que en el inicio de campaña de Hugo Chávez Frías se observo “un mar de gente con un ánimo como nunca antes se ha visto”.
En contraparte, Castro Soteldo resaltó que el candidato opositor Henrique Capriles Radonski,“inició su campaña en una región apartada para ocultar y diluir la pérdida de espacio que ha tenido”.
Manifestó que “todas las encuestas demuestran que Chávez tiene una ventaja de 25 puntos sobre Capriles, así como un porcentaje importante de indecisos por los que no sólo apuesta convencer el Presidente, sino también Radonski”.
“Estas personas que aún no deciden por quién votar tienen inclinación hacia el Presidenteporque lo dan como un seguro ganador de las elecciones”, agregó.
Aseguró que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “jamás se ha paseado por el escenario de que el Presidente, Hugo Chávez, pierda las elecciones, por la calidad de líder que es para el país”, a lo que agregó que “no tiene duda que será el vencedor el próximo 7 de octubre”.

“Falcón y El Gato estaban fuera del contexto del liderazgo de Chávez”

El Gobernador Castro Soteldo, indicó que “Henri Falcón y José Gregorio Briceño desde hace tiempo presentaban dentro del partido una debilidad ideológica que los ubicaba fuera del contexto del liderazgo de Hugo Chávez”.
“Yo intenté conversar con el Gobernador de Lara para que condujera su política por el camino correcto, pero siempre ha tenido una visión neoliberal”.
Por su parte, en referencia a Briceño dijo que “desde hace tiempo demostraba descontento consigo mismo, no con nosotros. Él participó en un proyecto con el que no se sintió identificado ylo hizo por que lo vio como una opción para alcanzar poder”.
Por último, expresó en pocas palabras lo que piensa de ambos candidatos presidenciales: “Hugo Chávez es un extraordinario líder y Henrique Capriles es un buen aprendiz”.