Lo Último

.

.

lunes, 2 de julio de 2012

Briquet denunció desproporción en cobertura de medios oficiales


El jefe de Comando Venezuela Armando Briquet denunció desproporción por parte de medios oficiales en la cobertura del inicio de la campaña electoral. Aseguró que llevará la documentación al CNE, como órgano encargado del equilibrio durante el proceso.

Precisó que VTV realizó una cobertura de seis horas y media al arranque de la campaña del Presidente Chávez, mientras hizo una cobertura de 11 minutos al inicio de la campaña de Henrique Capriles.

Briquet señaló que la desproporción se apreció también en diarios como Vea, Correo del Orinoco, agencias como AVN y en medios electrónicos del gobierno.

Manifestó que se abusa del dinero de los venezolanos y dijo al CNE que tiene la obligación de ganarse el respeto de los venezolanos y para eso debe regular la campaña.

También informó que su comando de campaña consignará ante los organismos competentes las denuncias sobre agresiones a militantes de la oposición, como la registrada contra un diputado de Amazonas por pintar un mural.

Informó que esta semana el candidato Henrique Capriles estará en Caracas y Barinas y explicó que se escogieron el pasado domingo puntos para el inicio de campaña a los que el gobierno sólo llega a través de la pantalla.