Lo Último

.

.

lunes, 2 de julio de 2012

Así denunció Armando Briquet una supuesta violación al reglamento electoral


Durante la rueda de prensa que ofreció el jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet este lunes, denunció el uso de recursos públicosen la campaña del Presidente de la República Hugo Chávez.
Criticó la cobertura que la televisora estatal Venezolana de Televisión brindó a los actos de inicio de campaña, indicó que VTV es un canal financiado con el dinero de todos los venezolanos, pero que dedicó más de seis horas a transmitir el acto del presidente Hugo Chávez, en tanto que apenas 11 minutos al inicio de la campaña de Henrique Capriles Radonski.
Hizo referencia a varios medios impresos mostrando a los medios de comunicación avisos que -según aseguró- no tienen RIF publicados en el Diario Vea, Correo del Orinoco, Últimas Noticias, La Voz y portales web del Gobierno.
“Hoy también vimos que varios diarios publicaron propagandas a página completa en las que no aparece el RIF y no sabemos quién pagó eso, la página Web del Ministerio de Comercio tiene el plan del Gobierno del candidato oficial, esto es una clara violación al reglamento electoral, la cual nuestros abogados denunciarán ante el ente rector”, aseguró.