Lo Último

.

.

lunes, 2 de julio de 2012

“¿Para qué sirven casi 280 años de reservas petroleras si nuestro pueblo no progresa?”


Desde Soledad, municipio Independencia del estado Anzoátegui,el candidato presidencial Henrique Capriles dio continuidad a su recorrido por el país, que con el inicio formal de la campaña tendrá la particularidad de ir “pueblo por pueblo”.
Al inicio de su intervención, dijo Capriles reiteró que su intención es llegar a esos pueblos “que han sido olvidados por quienes están hoy en el poder“.
“Esta campaña será el correcaminos versus el coyote. Y aquí está el correcaminos. El coyote siempre tratando de ver como friega al correcaminos, pero el correcaminos siempre se sale con la suya”, sentenció.
Recordó que el sur del estado Anzoátegui es una zona petrolera, y criticó que cada mujer de Soledad que deba dar a luz, debe cruzar hacia el estado Bolívar. “Y me han dicho además: Capriles aquí el agua sale podrida, aquí llegó la violencia que antes no existía, aquí nunca hay luz y la única empresa que se ha hecho próspera es la que vende velas”.
Durante su alocución, el candidato presidencial hizo clara alusión a su contendor Hugo Chávez, y dijo: “Miren, el que lleva 14 años, lo que iba a dar ya lo dio. Ya el que está cansado ni que le pongan un guarapo. El que está cansado no se levanta. Nosotros queremos que nuestra venezuela gane el juego, pero el pitcher ya lleva catorce innings lanzados y nos están haciendo carreras, y perdió el home. Entonces es momento de ir bullpen y buscar a pitcher con el brazo fresco: ¡Para que gane Venezuela, gane Anzoátegui y gane Soledad!”.
Capriles Radonski aclaró que su intensión es aumentar la producción petrolera y usar esos recursos para diversificar la economía. “¿Para qué sirven casi 280 años de reservas petroleras si nuestro cuerpo no progresa?”.
Dijo el aspirante presidencial a los trabajadores públicos presentes: “Cuento con ustedes. Tienen su trabajo garantizado, porque ustedes no trabajan para un partido”.