Lo Último

.

.

lunes, 2 de julio de 2012

Héctor Rodríguez: “Cada día habrá más venezolanos en podios internacionales”


AVN).- La meta que se había propuesto el Gobierno Nacional para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 era la clasificación de 50 atletas venezolanos, pero hasta los momentos van 70, y todavía hay posibilidad de aumentar la lista de clasificados, “cada día habrá mas venezolanos en podios internacionales”.
Así lo expresó el ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, desde el Poliedro de Caracas, a través de Venezolana de Televisión (VTV).
“Esto demuestra el crecimiento que tiene Venezuela en materia deportiva, vamos a Londres con un buen nivel competitivo”, dijo Rodríguez.
Por otra parte, el titular del despacho de Deporte señaló que los primeros juegos del Preolímpico de Baloncesto que se celebra en el Poliedro de Caracas han recibido gran cantidad de fanáticos del deporte, aun cuando la selección de Venezuela no ha jugado todavía.
“El pueblo venezolano se ha encariñado con el deporte y con este tipo de eventos, aunque no esté nuestra selección, la gente viene a ver los eventos deportivos”, expresó.
Rodríguez informó que las instalaciones del Poliedro de Caracas, que fueron recuperadas por el Ejecutivo Nacional con una inversión de 300 millones de bolívares, también serán utilizadas para eventos culturales, actividades sociales y eventos deportivos, entre otros.
“Es un espacio para el disfrute de todos los venezolanos”, puntualizó.