Lo Último

.

.

sábado, 18 de agosto de 2012

Capriles: "Cárceles venezolanas son una vergüenza, pero más vergonzoso es que el Gobierno no haya hecho nada"


Luego de recorrer las poblaciones de Santa Teresa del Tuy y Santa Lucía, el candidato presidencial, Henrique Capriles, llegó al pueblo de Cúa en el municipio Urdaneta del estado Miranda. "No creo que lleguemos a Charallave, la lluvia no nos ayuda", se disculpó el candidato tras las precipitaciones de este sábado.

Recordó que en Miranda fueron construidas más de 500 escuelas. "Eso lo pudimos construir gracias a ustedes, al sueño de nuestro pueblo que hicieron posible que este proyecto ganara".

Rechazó que el Gobierno Nacional actual no se encargue de los problemas de la población del Tuy. "Al Gobierno no le interesa que algunos de ustedes sean productivos sino que se inscriban en su partido", dijo.

Capriles Radonski recordó que a pesar de las amenazas del Gobierno central, el pueblo mirandino alzó la voz ante la injusticia. “Recuerdo esa noche inolvidable a final de 2008, cuando la Presidenta del Consejo Nacional Electoral comenzó a decir los resultados estado por estado hasta que llegó a Miranda y anunció que había ganado el futuro y el progreso. Ahí empezó la construcción de este sueño, de este camino hacia el futuro. Mientras los malos perdedores buscaban hacernos daño nosotros seguimos trabajando, demostrando que se puede trabajar para todos y con el apoyo del pueblo. Estamos convencidos que el 7 de octubre Venezuela también dará una lección a este Gobierno continuista que no tiene nada nuevo que ofrecerle a nuestro pueblo venezolano”.






Aseguró que se ocupa de la educaión porque eso simboliza ocuparse del futuro. "Tenemos que ganar Miranda con más del 60% de los votos, de forma contundente porque Miranda es ejemplo para Venezuela".

Reiteró que Miranda demostró que no hay miedo que valga y que no existen obstáculos que puedan con la población del estado. "El 7 de octubre le vamos a dar la despedida... Aquí nadie puede tener miedo, los únicos que significan el caos son los que están en el Gobierno Nacional... nuestro pueblo de Miranda sabe de eso, sabe anotarse bien", comentó.

"Lo que vienen son mejores tiempos para Miranda porque ahora me tendrán como presidente", dijo a lo que cerró la actividad de este sábado en la localidad.

Capriles desde Yare: "Yo no creo en colores, creo en soluciones"

El candidato presidencial visitó la localidad de Yare en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda, luego recorrer al menos un kilómetro en una caminata junto a sus seguidores y de visitar durante el día las parroquias de Santa Teresa y El Tuy. "De aquí nos vamos a Ocumare, Charallave y Cúa", dijo.

Señaló que en el estado Miranda bajo su gestión se han construido más escuelas en tres años que las construidas por el Gobierno en 14 años. "Tenemos en el Tuy mucho desempleo, esta pudiese ser una zona para traer mucha industria, Yare debería ser un pueblo turístico".

Afirmó que el 7 de octubre la gente saldrá a bailar porque "el bien derrotó al mal" en refrencia al tradicional baile de los Diablos Danzantes de Yare.

"Las cárceles venezolanas son una vergüenza y el Gobierno no ha hecho nada por cambiar esa realidad", dijo, al criticar la falta de memoria que, en su opinión, ha tenido el presidente Hugo Chávez, por no dar respuesta al tema carcelario pese a haber pasado por prisión.





Hasta este sábado, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski ha visitado 162 poblaciones del país desde el 1º de julio de este año.

El candidato presidencial resaltó que todo va a cambiar cuando llegue a la presidencia: “Yo no creo en colores, creo en soluciones, las obras tienen que ser para el beneficio de todos”.

"A mí lo que me interesa es que si una familia vive en una casa de cartón deje de vivir allí,  que la gente no se moje cuando llueva", sostuvo Capriles.

Aseguró que para poder tener seguridad, el país necesita alcaldes a favor del pueblo. "Aquí tenemos una cárcel, que desgracia que una persona que estuvo en una cárcel se olvide de lo que se pasa allá adentro".