Lo Último

.

.

sábado, 18 de agosto de 2012

Multitudinario respaldo a caravana revolucionaria por parte del pueblo Tinaquillero


p6caraba
Los abanderados del PSUV , partidos aliados, tupamaro, comando Campaña Carabobo 2012, activistas de PSUV y la prensa de la alcaldía del municipio Tinaquillo y otros medios nacionales y regionales, entre otros asistentes que se fueron sumando durante el despliegue masivo, llevaron a cabo la Gran Caravana Revolucionaria en apoyo al Comandante y Presidente Hugo Rafael Chávez Frías rumbo a la gran victoria del siete (7) de octubre.

Entre  franelas rojas, banderas, pancartas, consignas, bailes, optimismo y cornetas a un mismo suond, se ratifico una vez más que Tinaquillo apuesta por un país digno y socialista en pro de las mejoras expuestas por el mandatario nacional. Los seguidores avanzaron en carros, autobuses, motos y camiones, observándose además amas de casa, niños, adolescentes entre otros presentes.
La municipalidad se vio llena acompañando la caravana que empezó desde el parque “El Baquiano” para recorrer cada una de las calles y avenidas de la puerta del llano, observándose más de quinientos (500) vehículos realzando la fuerza que tienen los partidos de la revolución.