Lo Último

.

.

sábado, 18 de agosto de 2012

Capriles construirá casas y entregará los títulos de propiedad, afirmó Pablo Pérez


El gobernador del estado Zulia Pablo Pérez invitó a los venezolanos a vencer el miedo a las personas que reciben certificados de viviendas para el 2014 por parte del Gobierno Nacional y a tener la seguridad de que el candidato presidenciales Henrique Capriles las construirá y les entregará el título de propiedad de las tierras.

Con respecto a la campaña que vienen realizando el candidato del gobierno Hugo Chávez al ofrecer viviendas, Pérez dijo que lo importante es la implementación de estos planes sin distingo político.  “Yo pienso que los programa sociales son importantes, pero la clave es la implementación, que no se quede en palabras huecas o palabras vacías”, dijo y rechazó la revisión de las personas si militan en el partido de gobierno para obtener los beneficios.


Señaló que ejemplo de ello es la manera en que se han venido realizando los planes sociales en Zulia y esta seguro que ese modelo será llevado por todo el país por Capriles Radonski.

Para Pablo Pérez el subsidió del 10 % que ofreció el gobierno en cadena nacional son solo anuncios, mientras que aprovechó de informar de la llegada del “chip” de gasolina al estado Mérida específicamente a El Vigia.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la entrega de 206 ayudas para mejoras de viviendas en la parroquia Venanco Pulgar de Maracaibo llegando así a mas de 40 mil familias beneficiadas en su gestión de gobierno.