Lo Último

.

.

sábado, 18 de agosto de 2012

Leopoldo López plantea un debate al Comando Carabobo y Psuv sobre inseguridad


En el marco del Encuentro Federal de Activistas en apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles, el coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, indicó que combatir la inseguridad es el pilar fundamental del proyecto de país del aspirante a Miraflores. "Hay un camino hacia una Venezuela segura", sentenció. 

Precisó que Venezuela debería tener un presidente que asuma el problema de la delincuencia, por ello, en una nueva fase llevarán casa por casa, el proyecto de la Venezuela segura. Comentó que el mismo está conformado por elementos como la prevención, la reorganización de los cuerpos policiales y la mejoría del sistema judicial. 


“A 50 días de la victoria de Henrique Capriles llevaremos el mensaje de la seguridad para que los venezolanos cada día tengan más nitidez de lo que va a venir”, dijo López quien subrayó que la nueva etapa debe estar marcada por la paz, tranquilidad y justicia. 

Por otra parte, invitó al Comando Carabobo y al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a debatir públicamente sobre los índices de inseguridad en el país. “Estamos convencidos que se puede tener una Venezuela más segura. Ellos se empeñan a mentirle a Venezuela”, aseveró.