Lo Último

.

.

sábado, 18 de agosto de 2012

¿Será el diseñador Nicolás Felizola quien confeccione el vestido de novia de Chiquinquirá Delgado?


La revista TV y Novelas le hizo una entrevista al diseñador Nicolás Felizola para investigar los detalles de la boda de Chiquinquirá Delgado con Jorge Ramos. Aunque no dio detalles de si él le hará el vestido a la bella animadora, dejó sus palabras a la interpretación.
Nicolás, quien ha tenido la oportunidad de hacerle los vestidos de novia a varias famosas como Paty Manterola, Jacky Bracamontes y Yadhira Carrillo, dijo que lleva siete meses confeccionando un traje a una mujer que se va a casar, pero no desveló el nombre.
Al preguntarle si se trataba del vestido de Chiqui expresó: “Yo soy el ser más discreto del mundo. Te puedo hablar en términos generales de lo que yo percibo. A ella la veo muy feliz, también a Jorge, pero soy incapaz de soltar prenda con respecto a eso”.
No obstante, expresó que el modelo del vestido de la animadora dependerá de la ocasión: “A lo mejor se quiere casar en la playa, en un templo o al aire libre . Yo soy el que interpreto eso cada vez que ella viene porque los dos tenemos clarísimo que su estilo y personalidad es lo más importante de resaltar a la hora de realizar un traje, lo cual ha sido la llave del éxito para logar que sea una de las mujeres mejor vestidas del medio”.